Salvamento Deportivo

Vídeo en competiciones

Fuerza, destreza, velocidad y espíritu de servicio se unen en este espectacular deporte tan desconocido en nuestro país. 

Desde hace años estamos realizando sesiones fotográficas y grabaciones en vídeo de clubes especializados en este deporte. Gracias a nuestros equipos subacuáticos profesionales, damos una nueva dimensión a este deporte ya que gran parte de la acción se desarrolla bajo el agua. Obstáculos, rescates y arrastres presentan su mejor cara en tomas bajo el agua. Por eso, en nuestras grabaciones, siempre que las condiciones de la piscina o el mar lo permitan, complementamos las imágenes en superficie con imágenes tomadas bajo el agua por un operador de cámara sumergido.

Estas grabaciones se usan, principalmente, para realizar vídeos resumen de las competiciones que los clubes pueden usar como reclamo para nuevos socios, comunicaciones y presentaciones en redes sociales.

Sesiones fotográficas

Al igual que en otras disciplinas deportivas, ofrecemos a los clubes de Salvamento y Socorrismo, la realización de sesiones fotográficas personalizadas con las que creamos diversos productos que, posteriormente, ofrecemos a los deportistas y sus familias. 

En las sesiones tratamos de captar la esencia del deporte, aunando tomas en superficie, tanto posadas como en acción (arrastres, natación, rescates) y tomas bajo el agua realizadas con equipos fotográficos y de iluminación profesionales. La gran destreza de estos deportistas bajo el agua nos permite lograr tomas impactantes y estéticas muy diferentes a las que están acostumbrados a tener de su deporte. Las tomas subacuáticas más habituales son rescates de maniquíes, rebase de obstáculos y natación subacuática. 

Con estas imágenes componemos diversos productos como orlas, calendarios y lotes fotográficos que se ofrecen a los deportistas y sus familias. Además de ser una actividad muy gratificante para los deportistas, pueden ser una vía de obtención de ingresos extra para el club.